H&M, Carmakoma, Violeta by Mango, Lane Bryant, Forever 21 y Mei Smith son sólo algunas de las marcas que han lanzado colecciones de ropa para mujeres curvy y, ahora Nike lo hace también por primera vez.

nike tallas grandes 6

Las modelos de talla XS fueron cambiadas por mujeres reales para la colección “Dona Plus Sizes”, la cual desde hace tiempo ya había sido pedida por varias compradoras por lo que en julio del año pasado la marca deportiva dio un adelanto en su cuenta de Instagram.

nike tallas grandes 5

Es así, que Nike presenta más de 200 productos como camisetas, chaquetas, pantalones y shorts con un costo inicial de 30 euros (alrededor de 600 pesos) que llega a los 150 (alrededor de 3 mil pesos).

nike tallas grandes 1

“Al día de hoy, el deporte no es algo que una mujer haga, sino algo que la define. Los días en que teníamos que añadir la palabra ‘mujer’ antes de decir ‘atleta’ han terminado. Ellas son atletas. Y haber tras haber ayudado a alimentar este cambio cultural, celebramos la diversidad entre estas atletas, y en la forma de sus cuerpos”, explicó uno de los portavoces.

nike tallas grandes 4

La campaña es protagonizada por la influencer Danielle Vanier, quien ya ha compartido un par de fotografías en su Instagram y muestra que las mujeres con curvas también hacen ejercicio. Este motivó llevó a que la firma ampliara las tallas de sus sujetadores deportivos.

nike tallas grandes

Ya puedes adquirir las prendas aquí.