Casi todo foodie ha ido al Mercado Moliere ubicado en el Nuevo Polanco, y los que no lo han hecho, nunca es tarde para ir a conocerlo.

Y es que su propuesta es tan variada y para todo presupuesto, que ahí puedes desde satisfacer el antojo con un apetitoso snack, comer en forma o hacer una escala y tomarte un refrescante coctel en su amplia barra disfrutando la nueva terraza de la planta alta, el sitio ideal para estos días de calor.

MM D

Al cumplir un año de existencia y de llenos a diario, este mercado de sabores y aromas múltiples celebró en grande la fecha y David Miranda su director general, prácticamente echó la casa por la ventana para presentar esas novedades, así como la diversa propuesta culinaria que ofrecen sus locatarios.

MM C

Obviamente, ha sido todo un hit instalar la nueva barra y terraza, ya que todo mundo busca un lugar para situarse en las largas mesas comunales tipo barra por igual o en las individuales.

MM B

Durante el festejo, el derroche de platillos, cocteles y cervezas artesanales no se hizo esperar. Desde choripanes de Cara Rota, hamburguesas y costillitas BBQ de Lucky Pig y El Buen Puerco, las delicias mexicanas de Cenzontli, Vida Chula y los mariscos y tacos de Culikitaco; la barbacoa de Santiago; los sushis de Hoko-ki y las mini paletas de autor de La Pantera Fresca, carnes y pescados al carbón, milanesas, tortas ahogadas y mucho más, todo un festín por igual te espera para disfrutar, según sea tu antojo y presupuesto.

Hasta las delicias dulces te dejarán más que contento, con una paleta helada, cupcakes con originales toppings y las palomitas de Fol Pop Corn chocolate o caramelo de sabores.

MM A

Mercado Moliere constantemente organiza eventos también como catas de vinos, tardes de stand-up comedy y talleres de cocina para niños, que promueve a través de sus redes sociales.