La presentación de la colección primavera/verano 2018 de Steve Madden Men Series 1 se realizó un fista en la CDMX donde amantes de tendencias fueron invitados.

Aspecto

Aspecto

Djeko y Estefana Olivier

Pascal Nadaud

Su propuesta en calzado masculino es amplia en alpargatas, sneakers y zapatos de corte clásico y casual. La paleta de colores se extiende a tonos pastel y viene con agujetas de colores intercambiables. La colección se integra de 4 cápsulas que mantienen la esencia vanguardista de la marca: Surreal Sneak, Smooth Slips, Uniform Chic y Luxe Loafers.

Los invitados conocieron cada uno de los modelos primaverales con coctel en mano, mientras que los hombres fueron los consentidos de la noche, el evento contó con servicio de barbería y corte de pelo de la Barbería Scalper para quienes optaron por renovar su look.

Aspecto

Raúl Aguillón

Jorge Villalobos

Israel Vargas

Un estudio de tatuajes ofreció diseños a los más intrépidos de la fiesta, mientras que otros competían en partidos de futbolito mientras las alitas y las hamburguesas llegaban desde la cocina. Una noche para caballeros con todo el estilo Steven Madden.