Una vez más el Festival Cielo Mágico tendrá lugar en Santiago Nuevo León, en donde globos aerostáticos de múltiples colores se suspenderán en cielo regio. captura_de_pantalla_2016-09-28_a_las_10.35.24_0 Más de 40,000 asistentes serán testigos de este evento multicultural que ofrecerá muestras gastronómicas, food trucks, mercado artesanal, asÍ como la presentación de 20 bandas musicales independientes de diversos géneros.

Una de las novedades será el Luminarium, una escultura en la que los visitantes podrán interactuar con ella y deslumbrarse con el efecto de la luz y color. La arquitectura Mudéjar se mezclará con las catedrales góticas y los volúmenes primarios; en esta escultura también habrá presentaciones artísticas, talleres y actividades educacionales.

captura_de_pantalla_2016-09-28_a_las_10.34.47

Para los adultos habrá una ruta del vino, clases de yoga y clases de cultivo; mientas que los pequeños podrán divertirse con actividades culturales y artísticas, andar en bicicleta, escalar muros y otros deportes.

La ubicación de este espectacular evento es Parque Cielo Mágico, Prolongación Jerónimo García y Juan Tamez, Santiago, Nuevo León, los días 27 al 29 de Octubre.