Un total de 40 especialistas, 25 conferencias y talleres y 42 stands para desarrollo personal, formarán parte este 5 de mayo del foro Mother’s Day by Zoé Water, creado por Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, quien te invita a pasar un día enfocado en la salud y felicidad de las mamás y sus familias.

Captura de pantalla 2018-04-26 12.56.09

El evento se llevará a cabo en el Hotel Westin Santa Fe y busca proporcionar herramientas funcionales para el proceso de crianza de los hijos. Entre los conferencistas se encuentra la de Shefali Tsabary, quién hablara de la paternidad consiente, la transformación que se experimenta al ser padres y tips para generar más autoestima a los hijos.

Captura de pantalla 2018-04-26 11.47.25

Ana Paula Domínguez, impartirá una sesión de bienestar integral que hablará desde la importancia de la nutrición, hasta la estimulación mental y emocional de los niños. También participarán, Luz María Zetina, los doctores, Arturo Pabel, César Reynoso y Emimael Flores, quienes charlaran con los asistentes sobre temas de salud integral para los hijos.

Un espacio que te dará las herramientas para la búsqueda de la plenitud personal y familiar, de una forma divertida e interesante. El evento contará con la participación de diversos stands que ofrecerán una serie de productos para mejorar tu vida, desde cosmética, tecnologías, deportes y salud, entre otros.

¿Quieres formar parte? Clic aquí.