El próximo 8 de abril inician las Fiestas de la vendimia en la ciudad de Ensenada, Baja California, donde las casas vinícolas se dan cita para presentar sus nuevas etiquetas y compartir con los asistentes una gran fiesta acompañados de gastronomía y música.

CONCHAS 1

IMG_8080

El Festival de las Conchas y el Vino Nuevo, en su edición 19, reúne a las dos de las industrias más representativas de Ensenada, la Acuícola y la Vinícola, para promover y celebrar la identidad de esta ciudad. Acompañados de 40 restaurantes regionales y nacionales y de 60 bodegas que ofrecerán degustación de su nueva producción, esta fiesta reúne a los amantes del vino y a chefs nacionales e internacionales.

conchas

La celebración se realizará la terraza del Hotel Coral & Marina, con música, actividades y la degustación de las bodegas Monte Xanic, Vena Cava, Vinisterra, Las Nubes, Torres Alegre, Rincón de Guadalupe, Castillo Ferrer, Decantos, La Lomita, entre otras.

PortadaMonteXanic

Entre los chefs y restaurantes participantes encontrarás a Sano Hussong de Sano´s, Ensenada, Josefina Santacruz de Paprika, CDMX, Benito Molina de Solange, Makoto Okuwa de Makoto, Bal Harbour Miami, Drew Deckman de Deckman´s, Marcela Bolaño de Marsala, San Miguel de Allende, Sheyla Alvarado de Traslomita, Ensenada y Liz Galicia de El Mural de los Poblanos, Puebla, por mencionar algunos.