No Name, es la primera exposición a nivel internacional en México donde la creatividad y gusto por el arte son el motor principal para apoyar todas las ramas de artes plásticas; “El arte por amor al arte”. Para su segunda edición, se realizará en uno de los espacios más emblemáticos de América y la historia del arte en México.

El Museo Nacional de San Carlos, sede de No Name 2018, se atribuye al arquitecto Manuel Tolsá y su construcción se realizó entre 1789 y 1805; siendo la primera escuela de arte en el continente americano.

En la historia de esta institución, destaca en 1929, el nombramiento del muralista mexicano, Diego Rivera, como director de la Escuela de Artes Plásticas de la Academia de San Carlos.

Para este año, No Name se suma a la historia de la Academia a través de la exhibición de 30 botellas de Tequila 1800 y 150 postales intervenidas por artistas consolidados y emergentes a nivel internacional.

También, impulsando la labor del Patronato del Museo de San Carlos A.C., se destinaran a dicho organismo parte de los fondos recaudados por la venta de postales.

Este Patronato, fundado en 1960, ha buscado unir fuerzas con el museo y la sociedad civil para el mantenimiento, conservación y mejora del Palacio Buenavista y de la valiosa colección escultórica y pictórica del recinto.

Únete a esta iniciativa y descubre cómo adquirir tu próxima pieza en el Museo Nacional de San Carlos haciendo clic aquí.