Texto de Emilio Farfan

¿En esta Navidad quieres algo diferente, vistoso, goloso y divertido para compartir en casa? Pues bien, esta vez te sugerimos inundar tu hogar con un grato aroma como es el del chocolate.

El chef José Ramón Castillo, famoso maestro chocolatier mexicano que ha creado la línea especial de chocolatería evolutiva muy mexicana Que Bo!, llega para cautivarnos con sus esperadas colecciones de figuras para la temporada decembrina, y te invita a compartir la algarabía de las fiestas navideñas con sus exquisitas creaciones.

unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7

Te sugerimos hacerte de las hermosas figuras decorativas elaboradas con chocolate de su colección “Navidad Que Bo!”, para adornar tu árbol navideño con divertidos personajes y las ya tradicionales piñatas de posada.

Dale a los tuyos una gran sorpresa impregnando el ambiente con el aroma a cacao de estas figuras. Algunas son ya tradicionales y otras hacen su debut dentro de la colección, como las ovejas “Clarita” y “Carmela”. La primera está elaborada con chocolate blanco y la segunda -la oveja negra de la familia-, contiene cacao al 85%. Por su parte, “Remigio” el reno, está elaborado al 45% de cacao con leche.

No te puedes perder tampoco las coronas navideñas Que Bo!, creadas en chocolate con hojuelas de maíz, mientras que los árbolitos de chocolate esta vez vienen decorados en verde y rojo con estoperoles de caramelo.

Son famosas también las piñatitas mexicanas de José Ramón Castillo, que regresan con nuevos colores, y como novedad para este año ha creado vistosas esferas de chocolate listas para decorar tu árbol y brindarle a tu casa un dulce olor a chocolate.

unnamed-1

unnamed

Que Bo! Polanco, Julio Verne 104, local B, Polanco

Que Bo! Roma, Querétaro 225, dentro del Mercado Roma

Que Bo! Centro, Isabel la Católica 30, local 15-16 (Downtown), Centro Histórico