La ciudad de Detroit, Michigan, fue sede del North American International Auto Show, (NAIAS), que año con año reúne a los amantes y empresarios del mundo del automovilismo. Su más reciente edición realizada el pasado mes de enero, contó con la asistencia de 250 mil visitantes.
La exhibición se realiza desde hace más de 5 décadas y hasta la fecha, se realiza en el Cobo Hall de la ciudad, lugar céntrico que rodeado por tres de los grupos automotrices más importantes de EEUU, Ford Motor Company, Chrysler y General Motor.
NAIAS muestra una visión al futuro, ya que en este salón se presentan los avances tecnológicos, diseños y lanzamientos de la industria automotriz. Este año destacaron los automóviles con controladores semi autónomos, coches con aprendizaje automático que se configura según el conductor y asistentes inteligentes.
La marca japonesa Lexus presentó una nueva generación de automóviles con su último diseño el LF-1 Limitless. Un vehículo comprometido y divertido de conducir que ha reducido la distancia al suelo, lo que permite una buena dinámica de conducción.
Los adelantos de la edición 2019 empiezan a escucharse, como la noticia de que la marca alemana Mercedes-Benz dejará el salón para centrarse en sus propios eventos de lanzamientos. También se conocieron las fechas del salón, que será del 14 al 27 de enero del próximo año.
Deja tu comentario