Como buenos amantes del meczcal tenemos que contarles que el compositor y cantante Carlos Rivera, continúa impulsando la bebida de México: el mezcal y abre junto con sus socios la mezcalería Santo Gusano en el Centro Comercial Santa Fe.

A menos de 2 años de haber presentado su mezcal, Carlos Rivera declara que “Santo Gusano no es un mezcal más, sino un verdadero movimiento gastronómico y cultural que representa lo mejor de las tradiciones de Oaxaca y México para compartirlo con el mundo”.

“El Mezcal es la bebida de México; siempre lo fue y será. Oaxaca es uno de los estados con más diversidad de agaves del mundo y no se diga de su increíble comida por lo que pensé que Yo como compositor y cantante mexicano podría ayudar a difundir esta historia y legado cultural de nuestro querido país”; comentó Rivera.

La Mezcalería Santo Gusano abre sus puertas para ofrecer su exquisita cocina de inspiración Oaxaqueña, de la mano del reconocido chef originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca: José Manuel Baños quien también es el creador del restaurante Pitiona en Oaxaca.

Para acompañar sus exquisitas creaciones, la experta Mezcalier Laura Noguera, ha diseñado la carta de mezcales con más de 600 etiquetas, convirtiéndose así, en el “templo del mezcal”, pues es la mezcalería con la mayor cantidad de mezcales en el mundo. 

La Mezcalería Santo Gusano se inauguró con un espectacular evento en donde se dieron cita además de Carlos Rivera, diversos invitados como Verónica del Castillo, Eugenia Díaz Ordaz, Jason Romo, Regina Sotres, Alexa Nacif y David Samra; entre otros, quienes disfrutaron de una noche sin igual, la cual tuvo como objetivo también, recaudar fondos para apoyar a través de la Fundación World Wildlife Fund (WWF) México, a la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sustentable con comunidades locales y en ecosistemas mexicanos.

La sorprendente barra de Santo Gusano ofrece original mixología a base de mezcal, donde además de deleitar a sus comensales con las singulares presentaciones, sus exquisitos cocteles se preparan solamente con infusiones y jugos cien por ciento naturales, elaborados artesanalmente; libres de azúcares refinados y sin endulzantes artificiales.

Durante el día el lugar ofrece un servicio y ambiente tipo cantina donde los alimentos son suficiente excusa para visitarlo, acompañándolos de un coctel o un mezcal derecho, de su amplia lista de opciones.

Por la tarde es una excelente opción para reunirse después del trabajo o simplemente, para disfrutar con los amigos en su ambiente moderno estilo oaxaqueño.

En la noche el lugar se transforma para ofrecer todo un espectáculo a cargo de sus mixólogos, quienes con gran destreza prepararán su original mixología acompañados por los beats de los mejores DJ’s a nivel Internacional.

Así nace para México y para todo el mundo, este nuevo concepto creado a partir de la bebida nacional de nuestro país, presentado de manera vanguardista y sin precedentes.

La Mezcalería Santo Gusano se encuentra en el primer nivel del Centro Comercial Santa Fe, ubicado en Av. Vasco de Quiroga 3800. 

Horarios de servicio:

Lunes a Jueves de 13:00 a 23:00 horas

Viernes y Sábado de 9:00 a 00:00 horas

Domingo de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono: 55.9039.9210

Más información y reservaciones:

www.santogusanomezcalerias.com

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *