El bienestar y el equilibrio son lujos que todos los seres humanos deberían tener, y SHA, la clínica de bienestar líder a nivel mundial ubicada en Alicante, España está convencida de ello, es por eso que celebra 10 años de transformar vidas a través de la campaña “My SHA Transformative Story”.

home-test-de-salud-sha-wellness-clinic sha-wellness-clinic

Petra Nemcova, modelo y filántropa, es la primera embajadora de la cadena, de varios que planea tener la Wellness Clinic. Los embajadores aparecerán en la serie de videos que se revelarán gradualmente durante todo el año y se festejará con una sucesión de iniciativas globales planificadas.

Además de ser fiel usuaria del método SHA, la modelo expresa su testimonio sobre éste: “En el mundo frenético en el que vivimos, hay pocos momentos en los que nos detenemos para obtener claridad. Ahora disfruto mi vida aún más porque me he renovado con vitalidad en todos los niveles: físico, mental y espiritualmente. Este es un regalo de la vida. Estoy muy agradecida de estar aquí para experimentarlo y disfrutarlo. Por eso que siempre vuelvo “.

¿Te animarías a probarlo?