N0s encanta que cada vez más, existen nuevos foros o espacios para mujeres creativas con grandes ideas, si eres una de ellas tienes que seguirle la pista a LuxuryLab Women, una plataforma que presenta «Call to Action by Ana Pazos»: Un Podcast inspirador enfocado a impulsar el liderazgo femenino mediante historias exitosas.

Ana Pazos en una empresaria, Life & Leadership Coach, mentora, columnista, conferencista, especialista en mercadotecnia de lujo y CEO de Luxurylab Women. Su misión es ayudar a las mujeres de toda América Latina para lograr sus objetivos personales y profesionales

Este nuevo espacio está diseñado para mujeres líderes que buscan alcanzar sus metas profesionales y tener una vida equilibrada y plena.

El podcast será uno de los pilares fundamentales de LuxuryLab Women (LLW), cuyo principal objetivo es impulsar a las mujeres a la acción.

Cada episodio contará con la participación de una destacada mujer en Latinoamérica que presentará una historia inspiradora sobre cómo ha logrado el éxito en su carrera, superando obstáculos y desafíos para llegar a donde está hoy.

A través de estas historias, otras mujeres aprenderán sobre las habilidades y actitudes necesarias para ser una líder exitosa, emprender y conocer alternativas para enfrentar los desafíos que se presentan en el camino.

Conoce los nombres que compartirán su experiencia y consejos para el
empoderamiento femenino serán:

● Raquel Orozco (La reconocida diseñadora mexicana que construyó su marca desde cero. Descubre los secretos detrás de su éxito, desde decisiones audaces hasta momentos desafiantes. Raquel comparte cómo superó obstáculos, enfrentó riesgos y equilibró su vida personal y
profesional. Aprende de sus valiosas lecciones para construir tu propia marca en este capítulo de Call To Action).

● Helle Jeppsson (La visionaria detrás de Scape, nos cuenta la historia detrás de la app de masaje más exitosa de México. Descubre su emocionante trayectoria emprendedora, llena de desafíos y aprendizajes. Explora el mundo de los inversionistas, tecnologías y estrategias que marcaron el camino de Scape).

● Aline Bortoloti (Descubre cómo Aline Bartoloti, modelo, empresaria e influencer de belleza, transformó su pasión en un negocio exitoso. Aline comparte su valiente historia de reinvención después de los 40 y revela cómo capitalizó estratégicamente las redes sociales para alcanzar el
éxito en su carrera. Aprende de sus consejos y descubre cómo aprovechar el poder de las redes para destacar en el mundo del emprendimiento).

 

● Gabriela Ruíz (La increíble historia de Gabriela Ruiz, ganadora de Iron Chef y dueña de uno de los top 100 restaurantes en la CDMX. Explora cómo esta talentosa chef fusiona su pasión por la cocina y la música, creando melodías de sabores en cada plato. Gabriela comparte los desafíos que enfrentó en su carrera y revela sus motivaciones para seguir innovando en la cocina).

Los podcasts abordarán temas relacionados con los pilares de Luxury Lab Women:
· Desarrollo Personal
· Profesional
· Relaciones
· Salud y Bienestar
· Moda y Belleza
· Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Nuestras invitadas serán consentidas a más no poder durante la grabación de su podcast: llegarán al estudio en los mejores vehículos de Lincoln para que vivan al máximo la experiencia de la marca.

A su llegada serán recibidas y entrevistadas por la anfitriona del podcast, Ana Pazos, la CEO de LLW, en un atractivo set diseñado por Bo Concept. Al terminar, festejarán sus logros con Champagne.

Louis Roederer.
Para acceder al podcast «Call to Action» de LuxuryLab Women, puedes visitar aquí:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *