Después de cosechar éxito en España, Muapp ha llegado a México, primer país de Latinoamérica para llevar a cabo su lanzamiento y dar a conocer esta app de dating creada por mujeres y para mujeres.

Descrita como “el Tinder que nos hubiese gustado tener” su CEO y Co Fundadora Marta Nicolás nos platica más sobre esta aplicación para ligar, que surge en un momento en el cual la seguridad y la confianza son esenciales.

Muapp está lista para descargar después de investigar que sólo el 35 % de los usuarios de este tipo de apps son mujeres, por lo que todo el equipo se propuso hacer un cambio enfocado a lo que necesitan las féminas para sentirse bien y estar cómodas.

Captura de pantalla 2017-02-27 a las 12.17.09 PM

Aquí no encontrarás perfiles desagradables ni  gente que no tenga las mismas intenciones que tú, ya que ofrece calidad mediante un filtro de entrada para los hombres. En otras palabras, una persona del género masculino no entrará a la comunidad hasta que no sean aceptados por las mujeres de Muapp.

Y por su fuera poco las usuarias sabrán si ellos mantienen conversaciones paralelas con otras chicas al mismo tiempo.

Te dejamos la entrevista completa:

¿Qué es Muapp y cómo funciona esta app?

Muapp – Ladies First – es una app para conocer gente creada desde la perspectiva de las mujeres.

En Muapp las mujeres son nuestra prioridad y por eso juegan con ventaja. Queremos mejorar su experiencia ofreciéndoles conocer a personas reales seleccionadas por ellas mismas y con total transparencia para saber sus verdaderas intenciones. Asimismo, nos propusimos hacer el “Tinder” que siempre quisimos.

¿Por qué eligieron la Ciudad de México para su lanzamiento en Latinoamérica?

Nos dimos cuenta que hubo muchas descargas en México sin haber hecho nada de publicidad y cuando llegamos aquí vimos que su acogida fue inmediata. Captura de pantalla 2017-02-27 a las 12.17.02 PM

¿Qué hace diferente a Muapp de otras apps de dating y cuál es su nivel de seguridad?

Es un hecho que a mujeres y hombres les gusta conocer gente de forma diferente. Sobre esta base se plantea el concepto de Muapp que quiere acercar el dating online a todas las mujeres.

Muapp está especialmente diseñada para que ellas se sientan a gusto y saquen el máximo partido al tiempo que invierten utilizando la app.

Queremos que nuestros usuarios se conozcan de forma natural enfocándonos en lo que les interesa a las mujeres: perfiles reales y transparencia en las verdaderas intenciones de las personas que empiezan a conocer. Todo esto en un ambiente seguro en el que se sientan protegidas.

¡Las chicas deciden que chicos pueden entrar en la aplicación!

Muapp tiene una comunidad de usuarias muy selectas y exigentes, por lo que la entrada en la app para los hombres es limitada y exclusiva, para aquellos que sean aceptados por ellas.

Ellos pueden grabarse notas de voz personalizadas y divertidas, para entrar antes en la comunidad. En pocas palabras: Deja volar la imaginación.

¿Cuál es el perfil de los usuarios que se registran? ¿Es para todo tipo de persona: seria, atrevida?

Sí, es para todo tipo de personas, lo que generamos es calidad y confianza en los perfiles de la app, y para ello hemos creado una nueva forma de verificar y puntuar a las personas que están en Muapp.

Con el actual mercado de aplicaciones para citas ¿existen algunas medidas de restricción para que las personas apliquen o métodos de verificación?

Sí, esto es muy importante para nosotras, trabajamos mucho en la calidad, seguridad y confianza de los perfiles, para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible, y afín a sus gustos.

Para crear una comunidad Muapp segura y de calidad hemos creado un sistema de valoraciones en el que las mujeres pueden valorar a sus amigos de Facebook, del 1 al 5, según su criterio.

Además de esto, los usuarios también pueden sumar a su verificación de perfil su número de celular que es revisado por un programa especializado.

A través de esta app ¿se pierde o se conserva la comunicación cara a cara?

¡Se conserva claro! Esta es una plataforma para conocer gente, las primeras conversaciones son a través de un chat. Pero más tarde es delicioso tener una cita con alguien afín a ti, que probablemente no hubieras conocido de otro modo.

Captura de pantalla 2017-02-27 a las 12.20.32 PM

¿Cuáles son sus ventajas al conocer a alguien en la red?

Muapp tiene un algoritmo, por el cual te salen perfiles afines a tus gustos, restaurantes favoritos, zonas por las que andas. Esto es una enorme ventaja a la hora de conocer a alguien, ya que tiene un abanico más grande de posibilidades de personas que pueden congeniar muy bien contigo.

A continuación, les compartimos las fotos de la fiesta de lanzamiento: