Burberry presenta una colección edición limitada solo para hombres: Mr. Burberry Grooming que es un previo al lanzamiento oficial de la Eau De Parfum Mr. Burberry. Captura de pantalla 2017-03-15 a las 1.22.22 PMÉsta contiene tres nuevos productos para el cuidado corporal: Aftershave Balm, exfoliante facial y, cera para cabello y barba con un ligero aroma a la icónica fragancia de la marca italiana.

Mr. Burberry Aftershave Balm de 75ml está diseñado para aliviar y calmar la irritación del rostro después del afeitado gracias a su bálsamo refrescante e hidratante, mientras que el Mr. Burberry Face Scrub de 75ml es ideal para limpiar la piel y eliminar impurezas.

2016_MR_BURBERRY_GROOMING_LINE_01

Por su parte, Mr. Burberry Hair and Beard Clay da forma, moldea y mantiene el look del hombre más exigente de una manera impecable, ya que bloquea la humedad para un peinado liso y cuidado.

La colección se encontrará a la venta desde el próximo 3 de abril, junto con otros dos productos: Mr. Burberry Body Wash (50 y 75?ml) y Mr. Burberry Face Moisturiser (10ml).

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 1.23.57 PM