El último capítulo de la historia de fragancias de Burberry ha llegado al lado del actor británico Josh Whitehouse, quien protagoniza la nueva campaña del Mr. Burberry Eau de Parfum con un esmoquin slim fit de lana mohair y corbata de seda hecha a mano en Inglaterra.

Mr. Burberry - Campaign Image_001

Christopher Bailey, Chief Creative & Chief Executive Officer General, y el perfumista Francis Kurkdjian, le dieron vida a la fragancia que todo hombre querrá para esta época del año con una interpretación más profunda y sensual del icónico Burberry Eau de Toilette.

Aromas inspirados en la vida nocturna de Londres, por lo que tiene notas aromáticas de estragón con canela picante y el inigualable toque del pachulí con una base de vetiver ámbar y ahumado.

Mr. Burberry EDP - Creative Packshot_002

Su frasco toma referencias del clásico trench coat Heritage de color negro y le rinde un homenaje a los detalles tradicionales de la marca con tonos oscuros que transmiten la sensualidad y calidez del olor.

La botella puedes personalizarla hasta con tres iniciales, mediante su servicio de monograma disponible en Burberry.com y tiendas retail.

A la colección se suman tres productos de edición limitada para el cuidado del cuerpo: Aftershave balm, exfoliante facial y cera para cabello y barba con aroma a Mr. Burberry.

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 2.39.02 PM
Captura de pantalla 2017-04-03 a las 2.39.58 PM