Desde 2014, Jeremy Scott tomó las riendas de la firma italiana Moschino y cada desfile que presenta da muestra de su fiel entendimiento de lo que representa esta marca transgresora en el arte de la moda.

Captura de pantalla 2018-01-16 10.48.29

Se presentó en Milan Fashion Week, la colección otoño/invierno 18-19 para hombre la marca, sorprendiendo a todos con la presencia de modelos forrados en látex; referencia al fetiche por el BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo), convirtiendo a la Semana de la Moda en una mazmorra fetichista.

Los inquietantes personajes sobre la pasarela portaban máscaras, collares de perro, botas de montar y boinas, como accesorios de la colección. Entre las piezas más cautivadoras, se mostraron los trajes sastres deconstruidos en piezas sensuales y los arneses que completaban los atuendos.

En esta propuesta también vimos figuras femeninas que en actitud dominatrix, en el desfile masculino, esto es una protesta para romper una de las barreras más duras en la industria de la moda, los límites del género.