Lonely Lingerie eligió a Mercy Brewer de 57 años para protagonizar su más reciente campaña de ropa interior femenina en Nueva Zelanda.

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La decisión generó aplausos de las usuarias al apostar por la femineidad, el empoderamiento y el respeto al cuerpo de la mujer, romper los esquemas de género y presentar en poco tiempo un proyecto similar.

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En 2016 la firma publicitó varias de sus prendas con personas que no fueron editadas en programas de computadora y, un año más tarde vuelve a revolucionar el mundo de la moda con Brewer y el modelo trans Aurel Haize Odogbo.

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El fotógrafo Harry Were retrató ambos rostros para la colección que Heline Morris, fundadora de Lonely, la describe como un desafío sobre lo que se ve en los medios con “un reflejo más auténtico de la belleza y con la esperanza de hacer crecer el vocabulario visual”.

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Brewer considera que “estamos en un momento en el que la belleza de las mujeres mayores ha sido una revelación sorprendente. Si no reconocemos esto, todos nosotros estaremos negándonos al futuro que estamos esperando”.

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