No esperábamos encontrar en la Ciudad de México un lugar donde la gastronomía de primer nivel se equilibrara tan perfecto con un espacio abierto donde la naturaleza genera un entorno agradable y acogedor, hasta que descubrimos Mochomos.

Una propuesta que está modernizando el arte culinario de la cocina sonorense junto con la oferta gastronómica contemporánea creada por Alfonso Lira Valenzuela, chef fundador, quien de la mano de Iván Ruiz, chef ejecutivo crearon para los foodies más experimentados platillos de impacto.

Esta experiencia gastronómica, se desarrolla en un proyecto diseñado por la firma regiomontana A de Arquitectos quienes crearon un espacio en donde los diferentes elementos que conforman su arquitectura se entrelazan para crear una atmósfera perfecta para deleitar tus cinco sentidos.

DSC01446

Sus propuestas únicas lo han convertido en un referente a nivel nacional, creando un concepto exclusivo y casual, perfecto para disfrutar en familia, amigos, pareja o reuniones de negocios, gracias a su menú y la diversidad de espacios que brinda con grandes mesas, salones privados y terraza con jardines verticales.

El menú con una propuesta inigualable, se corona con platillos exclusivos de la casa, por sus ingredientes, técnicas de cocina y presentación extraordinaria.

DSC01443

El must de la casa, es la carne Mochomos, platillo ideal para compartir y saborear la esencia de la cocina sonorense contemporánea. Los cortes de carne, en especial el Rib Eye Mochomos y Rib Eye Añejo son un must al igual que las más de 120 etiquetas de vino seleccionadas meticulosamente por el sommelier.

DSC01477

Otro platillo por el que desearás regresar a Mochomos, son los buñuelos con camarón y queso crema, condimentados con una salsa agridulce que fascinará a tu paladar.

DSC01472

Para cerrar tu experiencia, la parte dulce no puede faltar la Esfera de Chocolate flameada en la mesa, Pay de Plátano, la tradicional Coyota sonorense y el Pay de Nuez.

DSC01501

Prueba lo extraordinario en esta propuesta ecléctica que pone en alto la #riquezasonorense.

¿Dónde? Mochomos. Paseo de las Palmas 781. Lomas de Chapultepec.

CDMX. 11560.

Reservaciones: 55 59 19 42 11 / 55 59 19 42 12