La chica que pasó de trabajar en Harper’s Bazaar Rusia a fundar su revista de estilo de vida Büro 24/7,  ser un referente en la industria de la moda e influencer top de Instagram; además de formar parte de la sexta adición de Luxurylab, ha compartido un mensaje que invita a la reflexión en cómo las redes sociales están impactando en la sociedad.

“Las redes sociales, que inicialmente se diseñaron para brindar infinitas oportunidades a las personas para conectarse, aprender, construir y crecer, ahora nos está haciendo que la mayoría de nosotros nos sintamos más aislados que nunca. La horrible verdad es que están destruyendo las bases fundamentales de cómo funcionan e interactúan las sociedades.

Nunca antes los niveles de depresión, ansiedad y suicidios entre adolescentes habían sido tan altos.

Cualquier cosa, desde el miedo a perderse algo hasta el sentimiento de soledad, envidia o insuficiencia, a la difusión de noticias falsas y el ciberacoso están empujando a los jóvenes a los lugares más oscuros y aterradores.

Estamos lidiando con una generación altamente adicta, una bomba de relojería real. Por el bien de nuestra cordura y por el futuro de nuestros hijos, debemos hacer algo al respecto.

Volveré de nuevo pronto con más pensamientos, acciones y noticias. Me voy a tomar un tiempo apartada de las redes sociales para centrarme en un nuevo proyecto muy importante y mi familia. Un nuevo capítulo en mi vida. Los quiero a todos”.

Es importante recordar su anuncio en marzo de este año, cuando compartió también el inicio de nuevos proyectos y la venta de su participación de Büro 24/7. Todo para dedicarse a su familia, el desarrollo de su recién estrenado ‘Future Tech Lab’ y otros proyectos personales.

“Hoy anuncio que voy a vender mi participación y dejar oficialmente Büro 24/7, un medio digital que cofundé en 2011, que ha crecido ahora a 11 exitosas ediciones internacionales y cuenta con cerca de 130 empleados a nivel mundial. Habiéndome alejado de las actividades de Büro 24/7 ya hace un año, esta última fase de vender mis acciones era un plan estratégico y ahora representa un natural paso hacia delante. Estoy segura de que dejo la compañía en las manos más capaces de mis compañeros y de todo el equipo de Büro 24/7. Ha sido un viaje asombroso y estoy increíblemente orgullosa de lo que hemos conseguido juntos. Espero todo el éxito del mundo para el equipo de Büro 24/7”.

Una decisión que nos invita a la reflexión acerca del uso y poder que le damos a las redes sociales. Nosotros estamos seguros que Miroslava usará su influencia en nuevas generaciones para crear algo positivo ¡Éxito, Miroslava!

DSC_0729-1

Te compartimos la entrevista que le realizamos acerca de la responsabilidad social en la era digital en CDMX, en el marco del foro de lujo inteligente Luxurylab.

585-2