Nuestro país fue elegido para llevar a cabo la presentación del World Pride 2017, el evento de orgullo LGBTI más importante del mundo. Con sede en Madrid, del 23 del junio al 2 de julio se realizarán diversas actividades que inundarán toda la capital española.

Luis Rivas y Silvertronic

El anuncio se dio a conocer en la Sala Mono de la Ciudad de México a donde acudieron organizadores, personalidades y artistas para conocer los detalles de la iniciativa que se celebrará bajo el mensaje “Ames a quien Ames, Madrid te quiere”.

Angel villanueva, Mud Heredia y Marvin DuranGvajardo, Yolanda y Margaret y Ya

La conducción del evento estuvo a cargo de Regina Orozco quien presentó a los miembros de la organización como Miguel Sanz, Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y Juan Carlos Alonso, Organizador del Orgullo Madrid, para resaltar la importancia de México como asistente.

David Allegre

La gran noche estuvo amenizada por dos referentes de la cultura LGBTI: la artista española La Prohibida y la mexicana Zemmoa junto con un aperitivo muy español acompañado de la música del DJ Flat Heels Crew y del youtuber Luis Rivas.

Alberto Clavijo y Zemoa

Manuel Santiago, Ferrán Poca, Joaquín Guillemí, Claudio Castellanos, Silvertronic, Ángel Villanueva, Mud Heredia, Marvín Durán, Alberto Clavijo, Álvaro Montaño, Andrés Albarrán y Héctor Gaitán fueron algunos de los invitados que acudieron a la presentación.

Chapu Garza, quieque Galeano y Aurora Wonders

Se espera la asistencia de 2.5 millones de personas de varios países para que disfruten de conciertos, fiestas, deportes, artes escénicas, un mega desfile y una Conferencia Mundial de Derechos Humanos que será impartida por Jacqueline L’Hoist Tapia, Presidenta de la COPRED.

#AmesaQuienAmesMadridTeQuiere