“México is the shit”, la frase amada por muchos y criticada por otros, se dejó ver en el desfile de Anuar Layón durante el Mercedes Benz Fashion Week México 2017.

Este jueves a las seis de la tarde se apagaron las luces de un salón en el hotel Sheraton para dejar de fondo la música viva de un trío de cuerdas e, iniciar con la pasarela del diseñador que creó la bomber jacket con las palabras que se hicieron virales en 2016 al ser portadas por un fotógrafo a las afueras de la torre Trump.

Para esta ocasión, Layón también presentó su colección “Soldiers of God” o/i 17 inspirada en las Fuerzas Armadas de nuestro país. Sus diseños atemporales se caracterizaron por su comunicación gráfica y detalles que resaltan algunos de los valores de los mexicanos como la unión, alianza y fortaleza.

Las prendas monocromáticas para hombre están confeccionadas con lino, lana, piel, selveged denim y, para fortuna de muchos, gabardina orgánica y cuentan con detalles camuflajeados en cortes deportivos y siluetas fit.

¡Somos fans! No te vayas sin ver la siguiente galería.

Fotos Por: Mauricio Lobato.