El último fin de semana de septiembre formamos parte del GoPro Surf Open Ixtapa, una de las competencias de los amantes de la tabla más importantes a nivel internacional en donde se recordó el triunfo en 2014 de Jhony Corzo, quien hoy es el actual campeón mundial de surf por la International Surfing Association.

Para esta edición que continuó la tradición del deporte extremo en Ixtapa Zihuatanejo, el paraíso de la Costa Grande de Guerrero contó con las condiciones climáticas perfectas para realizar este campeonato profesional con los mejores surfistas del país en la categoría tabla corta open varonil y bodyboard open varonil, que compitieron por el ranking profesional de México.

Después de una cerrada muestra de talento sobre las olas, Alfonso Aguilar y Arturo Ayala consiguieron el primer y segundo lugar respectivamente de la Categoría BodyBoard. Por su parte, en la categoría Tabla Corta, el primer lugar lo obtuvo Rey Hernández y el segundo Diego Cadenas.

Esta celebración fue una verdadera fiesta en la que los participantes, invitados especiales, espectadores y visitantes amantes de la aventura disfrutaron de este patrimonio natural con actividades en torno a la temática del torneo, demostrando cómo el deporte y la naturaleza unen a las personas.