A cuatro años de que el MERCADOROMA llegó a la CDMX, la expansión de este concepto gourmet toma forma con su segunda sucursal al sur de la ciudad, un establecimiento que sigue el mismo concepto del primero; donde tres pisos albergan más de 40 ofertas gastronómicas que convergen con otras expresiones como la música, la comedia y el arte.

Aspecto

Aspecto

La inauguración oficial de MERCADOROMA Coyoacán fue el pasado 25 de enero con la participación de#LEI , un movimiento que pretende apoyar y difundir el talento gastronómico de país por medio de eventos en los que el chef y el público, interactúan para crear una mejor experiencia; además de contar con la participación de los mejores bartenders, quienes crearon una selección especial de cócteles para la noche de apertura.

Aspecto

Aspecto

Aspecto

Aspecto

Braulio Hernández

Aspecto

Entre las ofertas que puedes encontrar están La Botica del Té, los ricos helados Bigotes de Leche, Porco Rosso y Butcher & Sons para los de buen diente, además de Primus Cervecería por nombrar a algunos. Los jueves tendrán noche de Jazz en vivo a las 19 horas y los sábados shows de Stand Up a partir de las 21 horas sin costo extra.

Aspecto

Tienes una cita con múltiples opciones para consentir tu paladar en Av. Miguel Ángel de Quevedo 353.

1