La “Guía Máxima” cierra el año con tremenda fiesta a la que asistieron más de mil invitados, quienes disfrutaron de la música de la banda Little Jesus y DJ Marco A.

El espacio fusionó lugares cerrados y abiertos, zona VIP en la que se encontraba una barbería de autor para todos los caballeros, mientras que Distrito Eye Wear se ocupó de revisar la salud visual de los invitados. La Piedra, XX y mezcal Contraluz fueron los patrocinadores de las bebidas que alegraron la noche, y para quienes se excedieron un poco Cabify se encargó de regresarlos salvos a su casa.

DSC_0265 DSC_0267 DSC_0272 DSC_0330   DSC_0254  DSC_0229

Esta celebración se realizó con una novedad, la revista de estilo de vida masculina, Maximha sido adquirida por Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V., que pertenece al grupo Epicurus Investments, especializado en servicios financieros, administración de activos e inversión de capital.

Con esta adquisición, la revista tendrá dos plataformas fundamentales para la marca: página web y social media con contenidos que abarcan fiesta, eventos y activaciones para competir con varios países. Su objetivo inicial es posicionarse como la marca de estilo de vida número 1 a nivel global.

DSC_0218 DSC_0237 DSC_0251 DSC_0257 DSC_0275

DSC_0299

Sígueles la pista aquí. No te vayas sin ver nuestra galería de fotos: