Febrero es sin duda es un mes dedicado a la expresión del arte contemporáneo pues diversas ferias se instalan en la CDMX, tal es el caso de Material Art Fair la cual este 9 de febrero celebra su cuarta edición con la presencias de 54 galerías y espacios independientes de 16 países y 31 ciudades.

_DSC7232

Sus directores Daniela Elbahara, Isa Natalia Castilla, Brett Schultz y Rodrigo Feliz cortaron el listón en compañía de Gabriela López Torres, Directora de Divulgación Cultural de la Secretaría de Cultura CDMX y Priscila Enciso, representante del Fondo de Promoción Turística CDMX.

_DSC7213

El espacio ubicado en Expo Reforma fue diseñado por el despacho de arquitectura APRDELESP, por lo que cada galería puede ser visitada de una manera más personal a la par de que se recorren otras actividades.

_DSC7235

“Material es una feria para disfrutarse. Con esta apertura, culminamos el esfuerzo de reunir a más de 50 galeristas y proyectos internacionales seleccionados con atención y cuidado que han respondido con mucha convicción a nuestra propuesta. Material consolida su trayectoria y refrenda un compromiso con la calidad y un contacto muy directo con el público. Gracias a todos los que han hecho este momento posible”, dijo Elbahara.

_DSC7172

Como cada año MAF abrió sus puertas para darle una oportunidad a talentos emergentes en un lugar donde el conocimiento al arte es 100 % accesible para el público en general.

_DSC7237

¡No te la pierdas!

¿Dónde?: Expo Reforma. Morelos 67, Juárez.
¿Cuándo?: 9 al 12 de febrero, de 11:00 a 20:00.
¿Cuánto?: $150 pesos entrada general, $75 pesos, estudiantes, docentes y adultos mayores.