Durante tres días Master apoyará al arte mexicano a través de una comida, un coctel y un brunch en el Hotel Brick de la colonia Roma (Orizaba 95) y continuará promoviendo y activando el mercado bajo fines humanitarios y culturales.

Cada año la asociación civil apoya y reconoce a diversos artistas en condiciones precarias con un reconocimiento económico y artístico, así como la profesionalización del coleccionismo privado con un consumo de primer nivel.

Rafael Uriegas, Palapa Jacuzzi, 2014

“Nuestra razón de ser se sustenta en el reconocimiento de lo mejor del arte y presentarlo ante los coleccionistas más reconocidos de México, así? como formar nuevos coleccionistas de arte. Es así como surge nuestra fortaleza competitiva ante ferias de arte, galerías y subastas”, explican en un comunicado.

Entre los artistas apoyados por sus directores Claudia Peña y Octavio Avendaño Trujillo se encuentran Alejandra Laviada, Álvaro Castillo, Christian Camacho, Benjamín Torres, Carolina Fusilier, Cecilia Biagini, Colectivo Absurda, Diego Pérez, Eduardo Sarabia y Elsa-Louise Manceaux.

roberto_turnbull

A su portafolio también se suman Enrique Jezik, Eugenia Martínez, Gabriel Rosas Alemán, Miguel Fernández de Castro, Miguel Rodríguez Sepúlveda, Moris, Omar Rodríguez Graham, Pablo López Luz, Rafael Uriegas, Ricardo Rendón, Roberto Turnbull y Tania Candiani.

2017 01Port

Fechas

  • Comida: 31 de mayo a las 14:30 horas
  • Coctel: 1 de junio a las 18:30 horas
  • Brunch: 3 de junio a las 11:30 horas