Cuando de la salud se trata, sin duda nunca es demasiado y más aún en estos tiempos, hoy les presentamos Myairshield que es una herramienta para mantenerte a salvo de los virus y bacterias.

Se trata de un gadget del tamaño de una tarjeta común que ayuda a desinfectar el aire y las superficies a su alrededor al extender un escudo atmosférico de dióxido de cloro.

Te preguntarás ¿qué es el dióxido de cloro y como funciona? la respuesta es sencilla, este es un agente desinfectante no tóxico por lo que resulta inofensivo para los humanos o mascotas pero no así para virus, bacterias, gérmenes, hongos y esporas.

Se ha usado por años para esterilizar material médico, en aviones, hospitales y hoteles ya que es 5 veces más efectivo que el cloro que conocemos y usamos de forma casera.

La tarjeta Myairshield tiene una duración garantizada de 90 días para protección personal, lo único que tienes que hacer es abrir el paquete sellado, colocarlo en la camisa, colgarlo alrededor del cuello o en cualquier lugar donde prefiera disfrutar de su protección.

Por supuesto te recomendamos seguir usando guantes, cubrebocas y gel para complementar tu resguardo.