“De la pasión a la visión. Del sueño a la estrategia. De aspiraciones a resultados”, así es la filosofía que desde hace 46 años ha seguido Marcolin Group para fabricar colecciones innovadoras de gafas de lujo.

La empresa cotizada en la Bolsa de Milán y hoy líder en el mercado cuenta con una gama de marcas dedicada a consumidores de gustos exigentes y que desean portar las últimas tendencias. En el proceso de fabricación le presta especial atención al diseño ejecutivo, protipado, selección de modelos e implementación industrial.

Su fundador Giovanni Marcolin Coffen emprendió en 1961 este sueño lleno de calidad, diseño y moda y en 2017 continúa con estos sellos originales a través de un número creciente de colecciones de lentes con licencia y no competitivas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Otros de sus productos son monturas de gafas, marcos de gafas en metal / titanio, marcos de gafas en pantógrafo de acetato y fotogramas de gafas inyectados. En cuanto a su portafolio las marcas con las que cuenta son: Agnona, Balenciaga, Covergirl, Diesel, Dsquared2, Emilio Pucci, Ermenegildo Zegna, Guess, Just Cavalli, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, Montblanc, Roberto Cavalli, Swarovski, Timberland, Tod’s y, Tom Ford.

Nuestras propuestas favoritas para la temporada son:

Montblanc

Los nuevos modelos son fruto de una tradición unida a una sofisticada creatividad como su propuesta de sol con amplio frente cuadrado que retoma los conceptos propios de la marca. Los perfiles marcadamente espesos del frente se repiten también en las varillas que se afinan hacia los terminales creando un juego de volúmenes.

montblanc2

Las  gafas  de  sol de  forma  cuadrada  y  ultraligeras  se  distinguen  por  un  frente con perfiles desnudos de acetato junto con varillas de material inyectado. El entramado, con el que se fabrican algunos de los instrumentos de escritura denominados “Starwalker”, revive en las varillas brindando un gran confort.

montblanc

Ermenegildo Zegna

El clásico estilo italiano se combina con una elegancia moderna con detalles y materiales sofisticados como el titanio y la madera que aportan riqueza a algunos de sus modelos de forma cuadrada con doble puente, lateral del frontal y de las varillas de metal con el icónico motivo de espiga.

zegna

Contrastes de color y funcionalidad caracterizan otros de sus modelos cuadrados con detalles de espiga en los remaches del frontal o diseño contemporáneo con un doble puente de corte limpio en metal y titanio, varillas ultra delgadas. Una forma especial redondeada de perfiles gruesos adecuada para un hombre resuelto, embellecida por las inserciones de madera en el frontal.

zegna2

Guess

La nueva colección presenta un amplio surtido de gafas de sol y de vista a la moda, tanto para hombre como para mujer. La marca informa a la prensa que sus modelos cuentan con “formas geométricas con sorprendentes inserciones en el frontal y sugerentes combinaciones de materiales caracterizan estas formas de estilo moderno, dedicadas a quien busca accesorios con un diseño fresco y original.

gues

En cuanto a los detalles tienen glitter en las estructuras metálicas con especiales técnicas spray, hasta el elemento icónico triangular con diseño 3D embellecido con pedrería, varillas o estampados animal. La paleta de colores es: morado, oro rosa, lila, rosa, rojo con tonos clásicos como el negro, el habana y el marrón.

guess2

Swarovski

Su nueva colección de gafas está diseñada con siluetas clásicas y las notas contemporáneas para realzar cualquier estilismo con un toque de glamour. Todas las monturas aportan una nota original hasta al estilismo más sencillo.

sua2

Dedicadas a las mujeres enérgicas, extraordinarias y seguras de sí mismas tienen detalles brillantes y están disponibles en colores clásicos y otros poco usuales como el burdeos, el ciclamen y el cerceta.

Algunos de los modelos poseen un diseño cuadrado con efecto facetado que evoca las emblemáticas facetas de los cristales, su montura elegante se completa con el sutil detalle decorativo de cristales talla baguette de las patillas. Otro más con estilo ojo de gato resultan el must have de la temporada.

sua

Diesel

Pensando en todos los gustos la marca presenta gafas de sol y de vista bajo dos conceptos: Denim y military rock/biker. Algunos cuentan con inserciones de jeans, cortes en el frontal y metales brillantes combinados con acetatos de perfil.

diesel2

Otros detalles son su terminado cuadrado con forma de máscara, redondeada y femenina o piloto. La gama de colores ofrece una amplia variedad de tonos transparentes color melocotón, verde, azul y naranja además de los colores más clásicos habana y negro que a menudo se combinan con tonos verde menta para obtener monturas que difícilmente pasan desapercibidas.

diesel

Tom Ford

Para sus gafas graduadas y de sol la marca presenta su colección otoño/invierno 2017 con 19 monturas de gafas de sol y 11 monturas ópticas para hombre y para mujer. “La colección está compuesta por una amplia variedad de modelos atemporales que están decorados con detalles lujosos pero discretos.

tom

“Además, incluye una gran diversidad de monturas de inspiración retro en colores vintage y con detalles metálicos. Como ya es habitual, las formas clásicas se reinterpretan dando lugar a productos emblemáticos e inconfundibles realizados en exclusiva para TOM FORD”, explican en su sitio web.

tom2