El conocido dicho de ‘la unión hace la fuerza’, se llevó a cabo de la mejor forma por un futuro sostenible, esta es la visión de dos marcas con más de 100 años de historia, por un lado la marca inglesa de autos de lujo Bentley y por el otro la casa del whisky escocés single malt The Macallan.

Ambas firmas comparten su pasión por la artesanía, la creatividad y la innovación en un objetivo mutuo: la neutralidad de carbono.

La colaboración entre las dos permitirá compartir no solo el desarrollo de productos y experiencias sino también, conocimientos e investigación para encontrar proveedores y materias sostenibles.

En el marco de este anuncio que se llevó a cabo en vivo de manera global desde The Macallan Estate en la región de Speyside de Escocia, Bentley hizo publico el lanzamiento de un nuevo auto híbrido de lujo creado por la marca, esto como parte de una estrategia con la que buscan  convertirse en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible.

Por su parte, la marca escocesa esta buscando lograr la neutralidad de carbono en The Macallan Estate para 2030, entre algunas de las cosas que tienen en mente son el uso de una flota de vehículos totalmente eléctricos así como la investigación para mantener sano el ecosistema que le permite tener una de las mejores maltas en el mundo.

¿Qué te parece esta unión de dos grandes y lujosas marcas?