Para celebrar los 25 años de MAPFRE Assistance en México se llevó a cabo un evento en el restaurante Cipriani de Polanco, al que asistieron representantes e invitados especiales como Alberto Berges, Melida Espinoza, Jessica Rosas, Patricia Sánchez, Cecilia Robles, Rafael Pede, Richard Jorge, Eleonora Memagazzo y Andrés Castellanos.

La empresa española de seguros y reaseguros festejó con canapés y brindó con cocteles preparados con whisky Macallan, tequila Reserva de la Familia y, vino blanco Etcétera y vino tinto Vega Riaza. La música de mariachi tampoco pudo faltar.

Con presencia en más de 40 países los asistentes conocieron parte de su trayectoria al interior del sector del seguro y reaseguro y cómo por más de dos décadas ha ofrecido asesoría para encontrar una entidad financiera a la que el asegurado pueda confiar su futuro.

La visión de Mapfre es ser la aseguradora más grande y de confianza, para cada una de las personas, en cualquier país del mundo. Mapfre Assistance trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con los clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.