El Eau de Parfum, Magnolia Sensuel, es la cuarta fragancia que se incorpora a la colección Splendida de Bulgari, la cual incluye una selección de flores que han servido de inspiración a la marca: lirio, rosa y jazmín. 

 Captura de pantalla 2018-02-01 16.10.37

El perfumista detrás de la fragancia es el maestro, Jacques Cavallier; que al igual que una joya de la marca, esta nueva creación busca reflejar el empoderamiento femenino sin dejar de lado la sutileza de una mujer.

El elixir pertenece a la familia olfativa floral chipré. Sus notas de salida son esencia de neroli y mandarina, que recuerdan un jardín de cítricos en el Mediterráneo; las notas corazón, son la delicada esencia de magnolia china envuelta en acentos de azahar y jazmín; para culminar con notas de fondo amaderadas, de pachulí y almizcle, con facetas dulces de vainilla blanca.

o.51552

“He combinado a la magnolia con flores, fruta, madera y especias. Estos frutos son la esencia de la mandarina de Sicilia, una mandarina eterna, una nota rica que es tanto afrutada, fresca y flora” confesó, Cavallier sobre su creación.

cms_block_image_4634_v_1

El frasco refiere a los setos arquitectónicos de jardines italianos y líneas curvas que recuerdan los lechos de flores, creando una geometría romántica y elegante. En un tono rojo púrpura la fragancia es una joya más del jardín de creaciones Bvlgari.

o.10297.2