El Eau de Parfum, Magnolia Sensuel, es la cuarta fragancia que se incorpora a la colección Splendida de Bulgari, la cual incluye una selección de flores que han servido de inspiración a la marca: lirio, rosa y jazmín.
El perfumista detrás de la fragancia es el maestro, Jacques Cavallier; que al igual que una joya de la marca, esta nueva creación busca reflejar el empoderamiento femenino sin dejar de lado la sutileza de una mujer.
El elixir pertenece a la familia olfativa floral chipré. Sus notas de salida son esencia de neroli y mandarina, que recuerdan un jardín de cítricos en el Mediterráneo; las notas corazón, son la delicada esencia de magnolia china envuelta en acentos de azahar y jazmín; para culminar con notas de fondo amaderadas, de pachulí y almizcle, con facetas dulces de vainilla blanca.
“He combinado a la magnolia con flores, fruta, madera y especias. Estos frutos son la esencia de la mandarina de Sicilia, una mandarina eterna, una nota rica que es tanto afrutada, fresca y flora” confesó, Cavallier sobre su creación.
El frasco refiere a los setos arquitectónicos de jardines italianos y líneas curvas que recuerdan los lechos de flores, creando una geometría romántica y elegante. En un tono rojo púrpura la fragancia es una joya más del jardín de creaciones Bvlgari.
Deja tu comentario