La nueva colaboración entre MAC Cosmetics y la firma de streetwear Nicopanda, del diseñador Nicola Formichetti, da como resultado una divertida propuesta de color para crear los más adorables diseños coleccionables.

   mac-nicopanda-collezione-trucco-panda-1000-1

No es la primera vez que Formichetti trabaja con MAC, previamente realizó una campaña Viva Glam de Lady Gaga, con quien tiene una relación creativa, solo que en esta ocasión, el diseñador tiene las riendas completas de la mancuerna y ha decidido que ésta sea juvenil, divertida e incluyente.

La colección tiene una diversa paleta de colores creados por Nicopanda para representar el aire fresco y juguetón de la marca. Los pigmetos de gran luminosidad, característicos de MAC, permiten que la colección tenga una coloración intensa. Además de maquillaje, incluye calcomanías para el rostro: corazones, lazos, flores retro y los pandas.

Nicopanda-x-MAC_fy6

Diseñar los envases, al igual que buscar los nombres para ellos, fue lo más divertido para Formichetti, que los bautizó con nombres cómo Preppy Panda, Primapanda Full Face o kits Stay Cute, entre otros. MAC Nicopanda estará a la venta online a partir del 5 de abril y en tiendas el 11 del mismo mes.