El nuevo espectáculo de la compañía francocanadiense, Cirque du Soleil, hace un mágico recorrido sobre México y la inspiración que rodea su territorio, así como su cultura, símbolos y sonidos; pasando por los aztecas y mayas, hasta la arquitectura moderna de la CDMX.

Tras el éxito de sus presentaciones en Montreal y Chicago, la aclamada producción titulada LUZIA, llegará a la CDMX, con una temporada del 8 de noviembre al 23 de diciembre en Gran Carpa Santa Fe; sin embargo, los boletos aún no se encuentran a la venta.

Uno de los elementos que enriquecen la experiencia, es su universo sonoro con instrumentos de viento y metales latinos mezclados con un ritmo electro-pop; música compuesta por Simon Carpentier y remezclada por Bostich+Fussible, Nortec Collective.

Bajo la dirección de Daniele Finzi Pasca, este espectáculo que combina arte, tecnología, escenografía, vestuario y acrobacias, tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

LUZIA será una auténtica experiencia surrealista que hace un retrato de México a través de emblemáticos elementos de su riqueza y promete nuevas acrobacias en escenarios de ensueño que sorprenderán a todos sus espectadores.

Síguele la pista aquí.