Sin duda los tiempos han cambiado y las mujeres cada vez más, tenemos convicciones más altas. LuxuryLab Women llega justo a ese sector y ofrece un espacio para inspirar, crecer y derribar las barreras que impiden alcanzar las metas.

La alianza estratégica con Massachussets Institute of Technology (MIT) fortalece las bases académicas de la plataforma y crea oportunidades de desarrollo y capacitación.

Para dar a conocer más detalles asistimos a la presentación se llevó a cabo en Four Seasons Hotel Mexico City ante líderes de opinión, quienes conocieron los detalles de este proyecto.

Lo que sabemos es que en sí, LuxuryLab Global cumple 12 años, su creador, Abelardo Marcondes, convirtió este foro en la cumbre de lujo más importante de Latinoamérica, el cual brinda la mejor y más precisa información de la industria del lujo: pronósticos, comportamiento del consumidor, investigación de mercado, tendencias, innovación y tecnología, gracias a la participación de ponentes de alto perfil en asociación con Euromonitor y Boston Consulting Group, y que celebrará su 12 edición el próximo 20 de junio enfocándose en dos temas centrales: inclusivity y exclusivity.

Abelardo, CEO de LuxuryLab Global, consciente del potencial que tienen las mujeres para fortalecerse como uno de los motores que mueven al mundo, une fuerzas con la reconocida empresaria, conferencista y Life & Leader Coach Ana Pazos, para crear LuxuryLab Women. Su principal objetivo es actuar como un agente real de cambio para ofrecer experiencias únicas y ayudar a que las mujeres vivan plenamente todas sus facetas, fortaleciendo su lugar y protagonismo en la sociedad.

A la presentación acudieron mujeres líderes y destacadas del sector de lujo, influencers, medios de comunicación y aliados estratégicos para conocer los detalles de este proyecto, contando con invitadas especiales como Fernanda Roel, fotógrafa y directora creativa, habló sobre su proyecto Suena ser Mujer; y destacó la importancia que significa para ella todo el proceso que implica el proyecto. 

Posteriormente, Mónica Marroquín, directora de Lincoln Black; habló sobre su paso por la industria de autos de lujo y la situación actual del sector automotriz premium. Y para finalizar, Susana Martínez Vidal, periodista especializada en moda y quien investiga la influencia del legado de Frida Kahlo en distintos ámbitos, platicó durante un panel llamado “La fuerza de Frida Kahlo: cómo su vida y obra inspiran a las mujeres en la actualidad” sobre la inspiración que encontró en Frida al escribir su famoso libro “Efecto Frida”, y cómo ha llegado a ser un ícono e inspiración para las mujeres alrededor del mundo.

LuxuryLab Women ofrece información, oportunidades de debate y networking de alto nivel para que las mujeres tengan las herramientas, el conocimiento y las condiciones para desarrollar al máximo su potencial y alcanzar la igualdad de género. Para ello, se abordan los pilares que abarcan las diferentes facetas de las mujeres, al tiempo que la alianza con MIT, una de las más prestigiosas universidades del mundo, garantiza la fortaleza académica de la plataforma, que busca aumentar el número de mujeres en puestos de liderazgo.

Los seis pilares de LuxuryLab Women son:

  1. Responsabilidad social y sustentabilidad
  2. Desarrollo personal
  3. Desarrollo profesional
  4. Bienestar y salud
  5. Relaciones y networking
  6. Moda y belleza

La plataforma ofrece contenido de alto valor a través de grandes líderes y mujeres inspiradoras a nivel mundial, para impactar a diferentes audiencias: empresarias, académicas, especialistas en el mundo del lujo y a cualquier mujer que quiera destacar en su profesión:

  • Conferencias, talleres, experiencias y cursos en LuxuryLab Institute, así como talleres para mujeres en empresas, creados en colaboración con MIT.
  • Un podcast llamado: call to action, con mujeres latinas posicionadas como referentes en diversos sectores –negocios, arte, belleza, moda, educación y filantropía–, los cuales tienen como propósito difundir mensajes de conocimiento.
  • Se realizarán encuentros mensuales con mujeres con grandes historias de éxito para generar espacios de discusión y reflexión. 
  • The Experience Summit, que se realizará en un exclusivo resort, contará con ponentes internacionales en un formato innovador y será el evento central de la plataforma. 

 

Síguele la pista, AQUÍ.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *