Es un hecho que las mujeres cada vez demuestran su empoderamiento y un ejemplo de ello es la reconocida Life & Leadership Coach Ana Pazos, CEO de LuxuryLab Women, reunió a un grupo de amigas, empresarias y emprendedoras para platicar de un tema central, Women Empowered: El poder de creación de la mujer.

LuxuryLab Women es una plataforma dedicada a empoderar y conectar a las mujeres en diversos ámbitos, promoviendo su liderazgo, creatividad y éxito.

Como parte de las actividades de LuxuryLab Women, Ana Pazos organizó el encuentro WOMEN EMPOWERED: El poder de creación de la mujer. El evento se desarrolló durante un exclusivo Tea Time que, en un ambiente enriquecedor, convocó a un selecto grupo de mujeres inspiradoras y líderes de varios sectores.

Un encuentro donde se centró en la temática del poder de creación de las mujeres, destacando la importancia de sus contribuciones en diversas áreas. Desde el arte hasta los negocios, la tecnología y el emprendimiento, donde las mujeres han demostrado una capacidad excepcional para innovar y generar cambios significativos.

Durante el encuentro las invitadas tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas interactivas, pláticas inspiradoras y compartir experiencias en un ambiente cálido y colaborativo.

Se discutieron temas relacionados con la creatividad como herramienta de transformación, así como las estrategias para superar los obstáculos que enfrentan las mujeres tanto en el ámbito empresarial como en la sociedad.

La Directora de Relaciones Públicas de Lincoln, Julieta Meneses, habló sobre cómo el sector automotriz ha ido cambiando y evolucionando, de ser una industria liderada solo por hombres a convertirse en un sector más incluyente  que atestigua lo que será un cambio inevitable y más contundente en los próximos años.

Pazos realizó una dinámica de Life y Leadership Coaching para abordar la importancia de la autoconfianza y los pasos necesarios para construirla y mantenerla.

Guió a las participantes en un ejercicio de autoconocimiento para reconocer que cada una es autora de su propia vida y cómo ayudarse a tomar decisiones conscientes que reflejen sus valores y aspiraciones.

La dinámica también planteó la importancia de establecer metas claras y trazar un plan de acción para alcanzarlas. Vanessa Ifergan, Claudia Peña y Francesca Ronci fueron algunas de las invitadas que disfrutaron del Tea Time con champaña y deliciosos cócteles.

Para finalizar, las asistentes disfrutaron de una experiencia de arteterapia dirigida por Claudia Peña, fundadora de Sublime, sobre la pintura, cerámica, escritura y música como disciplinas a través de las cuales las mujeres pueden desarrollar y nutrir su creatividad, destacando la importancia de la confianza en sí mismas y la creencia en sus capacidades creativas.

LuxuryLab Women con el apoyo de Lincoln Motor Company, actualmente, es la única plataforma global de América Latina que ofrece un espacio para inspirar, impulsar y derribar las barreras que nos impiden lograr nuestras metas.

A través de una curaduría de reconocidas mentoras a nivel mundial, y una alianza con el MIT (Massachussetts Institute of Technology) LuxuryLab Women ofrecerá programas para impulsar a que las mujeres sean protagonistas activas de los cambios en la economía, las organizaciones y en la sociedad a lo largo de todo el año.

Síguele la pista para no perderte noticias de este foro femenino.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *