Este 25 de abril el hotel Four Seasons de Miami recibirá la primera edición de Luxurylab US que contará con 14 ponentes de talla internacional para abordar diversos temas y compartir su experiencia al interior de la industria de lujo.

LuxuryLab11

Abelardo Marcondes, CEO y fundador del foro

El día comenzará a las 8 de la mañana para que 45 minutos después Alexandra Villoch, Presidenta y publicista de Miami Herald/ United Way, hable sobre qué es la responsabilidad social y de paso a Joel Muñiz, Managing Director de Boston Consulting Globe, para abordar el desarrollo del Hard Data en Latinoamérica.
El foro enfocado al sector de lujo también contará con la presencia de Humberto Campana, co fundador y diseñador del estudio Campana; Mario Jobbe, CEO y co fundador de Brand Karma; Christina Lyon, fundadora de Gala Danza, y Leona Kohen y Antonio de la Rocha, miembros de Global Innovation y Experience Consultants.

campana-1

hayek

carl
Al medio día Craig Robins, CEO y Presidente de Dacra, expondrá cómo es el lujo al interior de la arquitectura y el diseño y al cabo de un descanso la periodista Susana Martínez Vidal y la diseñadora Adriana Degreas darán su opinión sobre la moda en Latinoamérica.

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 7.33.02 PM Captura de pantalla 2017-04-21 a las 7.32.49 PM

Fflur Roberts de Euromonitor Global, Sorya Gaulin de Four Seasons Hotels and Resorts, Sami Hayek de Hayek Studio, Helen Lambert de Lambert + Associates y, Eric Carlson de Carbondale.

Speakers Agenda LuxuryLab US

Si quieres formar parte de esta experiencia clic aquí.