Por 7 años LuxuryLab México ha reunido en la capital del país a personalidades de talla nacional e internacional para hablar sobre el mercado de lujo. Para su más reciente edición, una vez más el hotel St. Regis fue elegido como sede en donde se dieron cita alrededor de  personas quienes al entrar vieron el automóvil oficial de este año: un Lincoln MKX.

Marcela Cuevas y Joel Muñiz

Marcela Cuevas, presentadora y Joel Muñiz, ponente

Rafa Micha y Andrea Artigas

Rafa Micha y Andrea Artigas

Pam Allier, Fer Medina y Chantal Trujillo

Pam Allier, Fer Medina y Chantal Trujillo

Oscar Madrazo                                                                                                     Oscar Madrazo

Beatriz Pasquel, Marcela Cuevas, Luisa Serna Marisa Abedrop y Abelardo Marcondes (3)

Marcela Cuevas, Luisa Serna, Marisa Abedrop, Abelardo Marcondes y Beatriz Pasquel

Desde temprano asistentes como Bella Abadi, Katerine Yaker, Juan Carlos Segura, Beatriz Pasquel, Luisa Serna, Marisa Abedrop y Eduardo Prieto comenzaron a llegar para escuchar la primera ponencia a cargo de Alfonso Romo y su proyecto EducarUno. Más tarde Fflur Roberts y Lucy Lawrence continuaron con pláticas sobre el tema principal de este año: “Sustainability & Innovation”.

A lo largo del día se realizó coffee break, dinámicas con patrocinadores como Bvlgari (cada invitado recibió un perfume), champagne Bollinger, MontBlanc, Piel Canela (todos se llevaron a casa un sobre de piel), Café Cafiver, Kusmi Tea, Fuensanta y Frette (Toallas + Almohadas para los speakers). Para la decoración del lugar se colocaron paneles solares de la marca sustentable Marsam y muebles de Atra.

Max Linares y Lucia Martínez Ostos (3)

Más tarde los fast talks con personalidades del mundo de la moda e influencers como Kris Goyri y Juanpa Zurita se llevaron a cabo para que el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta recibiera el premio LuxuryLab Awards 2017 en manos de Abelardo Marcondes, fundador del evento.

DSC_0030

DSC_0274Kris Goyri

DSC_0325Abelardo Marcondes y Juanpa Zurita

Para la hora de la comida uno de los salones del St. Regis abrió sus puertas a Gregorio Jiménez, Lorena Rodríguez, Luis Alarcón, Iriana del Rivero, Chema Torre, Lisette García, Gerardo Monroy, Lisette Trepaud, Jairo Solano, Jorge Romero, Sabrina Herrera y Juan Pablo Molinar para degustar el menú preparado especialmente para los asistentes.

Lisette Trepaud

Lisette Trepaud

Entre cada descanso se proyectaron videos como el de Glits para generar conciencia sobre los animales en peligro de extinción en nuestro país, entre ellos la vaquita marina. A lo largo del evento todos los detalles pudieron seguirse en la aplicación oficial de LuxuryLab.

Por la tarde comenzaron las dos últimas ponencias con Joel Muñiz y Laurent Claquin, quienes hablaron sobre el nuevo y el futuro del mercado de lujo y el comportamiento del consumidor. Y se compartió información sobre el destino de lujo invitado: la Riviera Nayarit.DSC_0370

Para concluir la séptima edición se organizó un brindis de clausura por Ron Zacapa y Johnnie Walker en el restaurante Zanaya del hotel Four Seasons, invitación que se extendió para Lorenzo Ruiz, Marycarmen López, Oscar Madrazo, Pam Allier, Fer Medina, Chantal Trujillo, Rafa Micha, Andrea Artigas, Susana Vidal, Marycarmen Castillón, Zaira Camarena, Ricardo Cortizo e Ingrid de Barrios.

Aspecto

Para clausurar la jornada se realizó un workshop con Fflur Roberts en Casa Editorial para tener una conversación más de cerca entre la ponente y los participantes.

Fflur Roberts

Fflur Roberts

¡Nos vemos en la octava edición!