La séptima edición de Luxurylab México se llevará a cabo este lunes 12 de junio en el hotel St. Regis de la Ciudad de México bajo el tema principal de “Sustainability & Innovation”. Más de 10 ponentes de talla nacional e internacional hablarán de la “trascendencia e importancia de la sustentabilidad, innovación y acciones que tengan un bajo impacto dentro del diseño, desarrollo y construcción de sus productos o servicios, así como la relevancia y relación que tienen con el sector del lujo”.

15826757_1414176571940022_5627274211330547438_n

Luxurylab iniciará a las 9 de la mañana con un registro y bienvenida para dar paso a la primera ponencia de Alfonso Romo, fundador de EducarUno, acerca de “Diseña el Cambio” y continuar con las de Fflur Robert, Headmaster of Luxury Goods Research en Euromonitor International, y Lucy Lawrence, colaboradora de la United Nations Center for Trade and Development, sobre “Datos duros y estadísticas del sector y “Nuevas tendencias en el lujo digital”, respectivamente.

Al cabo de un coffee break y una experiencia Zacapa, se realizarán los fast talk con Kris Goyri, Director de Marca y Diseñadores de Moda y Enrique Hernández Pons, CEO de Aires de campo, así como las presentaciones de Bernardo Gómez-Pimienta, arquitecto franco-mexicano; Diana Verde Nieto, Cofundadora y CEO de Positive Luxury; Esmée van Veen de KLM Royal Dutch Airliness y, Judith Jaquez de Proyecto Valenza Fast Talk.

A las 4 de la tarde tendrán lugar las últimas ponencias con Joel Muñiz, Partner and Managing Director of Boston Consulting Group, y Laurent Claquin, Head of Kering Americas, para compartir su experiencia sobre “El nuevo mercado de lujo y el comportamiento del consumidor” y “Crafting Tomorrow´s Luxury”.

El digital influencer más destacado de Latinoamérica, Juanpa Zurita, será el invitado especial de Luxurylab, donde compartirá su experiencia sobre su reciente misión en Somalia, Brasil y Filipinas. No cabe duda que las nuevas generaciones son pieza clave para cuidar el Medio Ambiente y los problemas globales que existen.

Más sobre Luxurylab México

Como desde hace varios años el foro creado por Abelardo Marcondes continuará con su misión de proteger el ambiente, por lo que este lunes 12 de junio contará con elementos y herramientas ecológicas; destinará el 10 % de las entradas a una organización que apoya causas sociales y ambientales y apoyará a la fundación Educar Uno mediante el concurso Diseña el Cambio.

Alfonso Romo Garza-Lagüera

Asimismo, un expositor verde compartirá su perspectiva e ideas de cómo la industria puede volverse sustentable y mejorar el mundo en el que se desarrolla.

Gracias a su nueva aplicación móvil para sistemas Android e iOS será posible mantenerse informado sobre la agenda, ponentes, patrocinadores y media partners, alianzas, redes sociales, lista de asistentes y, ubicación de la sede o dejar un mensaje con acceso de usuario registrado.

¡No te pierdas nuestra cobertura especial!