A punto de cumplir una década de compartir experiencias irrepetibles en cada edición, ya sea en CDMX, Miami o esta vez en la ciudad de Sao Paulo, LuxuryLab Global, el foro de lujo más importante de Latinoamérica, trae a los asistentes en cada evento una aventura diferente inmersa en el alto poder adquisitivo y sus variantes.
Por segunda ocasión y con el tema de ‘Disruptive Luxury’, el foro llevado a cabo en el hotel Four Seasons de la Naciones Unidas, estableció tres misiones: ofrecer información exclusiva sobre el sector de lujo, promover y apoyar el mercado de America Latina y reforzar la consciencia de la responsabilidad social y sustentabilidad.

El Summit también contó con un panel dedicado al turismo de lujo, que impartido por la empresaria Carol Celico y el director de operaciones y marketing de Punta de Mita, Carl Emberson. La periodista y empresaria Laura Wie, condujo el evento, junto con el fundador de LuxuryLab Global, Abelardo Marcondes.
En cuanto a la industria textil y diseño el evento contó con Adriana Barra, quien habló de estrategias de marketing en la moda.

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