LuxuryLab Global, está de regresa y esta vez toma la ciudad de Aspen este 26 al 29 de septiembre, para celebrar a México con actividades gastronómicas, artísticas, de arquitectura, ecoturismo y más.

Cuatro montañas, dos pueblos, un sinfín de oportunidades para conectarse con la naturaleza y el deporte, además de una cultura y comunidad increíbles convirtieron, en junio pasado, a Aspen Snowmass como el ganador del premio Luxury Destination Award en LuxuryLab Global, la cumbre de viajes y marcas de lujo más importante en Latinoamérica.

Para honrar los valores de este resort y su 75 aniversario, el trofeo fue realizado por “St. James”, una de las mejores marcas latinoamericanas de lujo en plata, y diseñado por el talentoso Nino Bauti.

Y es que el foro entiende que la ciudad de Aspen se fundó gracias a los buscadores de este metal, por lo que tener un trofeo hecho elaborado por uno de los mejores diseñadores de América Latina fue lo mejor para honrar este destino.

Es así que, año tras año, el proyecto LuxuryLab Global se posiciona como la plataforma líder en el sector del lujo, consolidando su presencia con una propuesta 360° que ninguna otra iniciativa ofrece; estableciendo, además, un vínculo clave con líderes de la industria, CEOs, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas.

Un selecto grupo de invitados a pasar un fin de semana inolvidable en el LuxuryLab Festival, lleno de experiencias transformadoras, así como historias que inspiran, actividades de atención plena y paneles con diversos temas. Allí también, Aspen Snowmass revelará interminables laderas verdes cubiertas de flores silvestres y kilómetros de senderos, también caminatas en Bike Park y Lost Forest para hacer eco-turismo y experiencias gastronómicas en la montaña.

Todos los asistentes en Snowmass tendrán muchas aventuras y oportunidades por descubrir, además de presenciar el cambio de color de los árboles de Aspen y experiencias sorpresas, como el hiking a Maroon Bell.

Los huéspedes se alojarán, a partir del 26 de septiembre, en dos lugares: el Little Nell Hotel, una propiedad situada en la base de la montaña Aspen. Es el único hotel de cinco estrellas y cinco diamantes de la ciudad, ubicado en el corazón del centro de Aspen, mismo recinto donde se llevará a cabo un lunch por Aspen Ski Co.

Además, el Limelight Hotel Aspen, que ha sido renovado antes de la temporada de invierno 2021/2022 con un diseño de Stonehill Taylor (una firma con sede en Nueva York), además de nuevos muebles y acabados de alta calidad, recibirá también a varios de los asistentes. Dos lugares perfectos para dormir bajo las montañas de Aspen.

El 27 de septiembre, Aspen Chamber Resort Association, cámara de comercio y organización de marketing de destino dedicada no sólo a apoyar a la comunidad empresarial de Aspen, sino también, atraer visitantes al resort y mejorar su experiencia, tendrá el honor de organizar, por la tarde, un cóctel de apertura en el Aspen Street Lodge.

El 28 de septiembre, el Hotel Jerome, el centro social de Aspen (desde su apertura en 1889 en el apogeo del auge de la plata de la ciudad), es conocido como el lugar donde nacieron y se cuentan todas las grandes historias. Aquí se recibirá a los invitados de LuxuryLab Festival para almorzar en su histórico Jardín. Mientras que Slifer Smith & Frampton Real Estate, quienes  se enorgullecen en adquirir y proporcionar un emocionante próximo capítulo para la icónica agencia de corretaje de Boulder Valley, Colorado Landmark Realtors ofrecerá una cena, el 28 de septiembre, en el restaurante Toro by Cirque x Viceroy con el chef mexicano Richard Sandoval.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *