El significado de lujo es muy personal y único acorde a nuestras vivencias, cada tendencia o te atrapa o la dejas pasar. Pero es un hecho, que hay un hilo conductor entre las experiencias y placeres de la vida.

¿Qué tal si todas ese conocimiento te lo dieran expertos durante un día?

De eso se trata LuxuryLab Global que ha sido desde su primera edición en el 2011, un espacio creado para el dialogo entre los protagonistas del sector de lujo, industria que luego de los cambios mundiales ya conocidos, se cuestiona hacia dónde vamos y que sigue, What´s Next?

Bajo esta temática, se abordará la urgencia de mudar los modelos establecidos en el lujo a nuevas perspectivas que tengan un sentido enfocado al bienestar tanto físico como emocional,  la responsabilidad social y el cambio climático.

Como cada año, Euromonitor Internacional será el aliado del foro, encargados de traer la información más puntual y los datos más recientes del sector de alto poder adquisitivo.

Pronto conoceremos la agenda completa de este evento que año con año reúne a los expertos e interesados en este estilo de vida e industria que hoy, tiene de frente un reto que requiere de cambios y un diálogo abierto para seguir con su crecimiento.

LA decima edición de Luxurylaba Global, What´s Next? se llevará a cabo  el siguiente 8 de Noviembre  en Ciudad de México, bajo la dirección de Abelardo Marcondes, creador del evento.

Para más información, boletos y detalles, visita el siguiente link.