El Instituto Marangoni que desde 1935 ha formado a profesionales de la industria creativa y del lujo, en colaboración con Instituto Luxurylab, realizarán en Miami, Florida, un curso elemental para los profesionales de la industria.

Este curso se realizará con un programa especial creado en alianza de las dos reconocidas instituciones especializadas, con altos estándares académicos y con una base de ex alumnos exitosa están desempeñando constantemente un papel clave en la moda y la industria del alto poder adquisitivo.

En este curso se les brindará la mejor información, tendencias y estadísticas de la industria de lujo, incluida la importancia de la sustentabilidad y la responsabilidad social. Además de brindar una experiencia de lujo en Miami, incrementando el networking a nivel Latinoamérica del 9 a 12 de septiembre del 2019.

El programa abarca historia del sector de lujo; e-commerce digital; marketing y comunicación del sector lujo; incluida la importancia de la sustentabilidad y los grandes sectores de la industria.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este selecto grupo de profesionales y pide informes a los correos: marianaflores@lovebrand.com.mx y contacto@luxurylab.com

¿Estás list@ para adquirir conocimiento y experiencias irrepetibles?