Lujo y hospitalidad en Conrad Punta de Mita

La fusión no podía ser mejor: experiencias inmersivas de primer nivel, celebración del entorno cultural y relajada exclusividad en un enclave paradisiaco. Solo Conrad Punta de Mita posee la magia para incentivar los sentidos y garantizar un verano inolvidable.

La vivencia sensorial que ofrece Conrad Spa puede catalogarse como única, pues se trata de un santuario con jacuzzi, sauna, salón de belleza y siete salas de tratamiento en forma de capullo, a las que se accede mediante un túnel de plantas y flores, una experiencia específicamente creada para convivir de cerca con la naturaleza gracias a sus instalaciones al aire libre.

Arraigados en la energía sanadora del mar, las montañas y la cultura mística Huichol, los tratamientos que se ofrecen incorporan ingredientes indígenas que alivian y revitalizan el cuerpo, reconectándolo con la mente y el espíritu.

Para esta temporada, una de las experiencias de bienestar vigorizante que recomienda Conrad Spa es la Envoltura Corporal Antioxidante, un tratamiento con duración de 90 minutos que arropa la silueta con un revestimiento de activos hidratantes que combaten los procesos de oxidación y un bálsamo orgánico que infunde a la piel vitaminas.

Se trata de un ritual de belleza que nutre la piel y reaja profundamente. Mientras se disfruta de este cálido envoltorio, no hay nada mejor que gozar simultáneamente de un masaje del cuero cabelludo o reflexología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.