La firma italiana Bvlgari conquistó un destino emblemático para los viajeros en busca de experiencias sublimes con su más reciente hotel de lujo, el cual abre sus puertas en Shanghái.

jcr_content (13)

Ubicado a orillas del Río Suzhou y parte del proyecto de revitalización urbana del Río Suhe, creado por OCT, el desarrollador líder de China, el Hotel Bvlgari Shanghái es la sexta joya de la gama hotelera de lujo de la Maison italiana.

jcr_content (7)

Esta fantasía resguarda un impresionante spa de 2,000 metros cuadrados con alberca interior de 25 metros climatizada, ocho cuartos de tratamiento, un gimnasio WORKSHOP (con equipos Techogym, entrenadores privados y un estudio de yoga) complementan las amenidades del lugar, mientras que la primera tienda y laboratorio de chocolate en China, Il Cioccolato, ofrece chocolates artesanales haute-couture, conocidos como “gemas de chocolate” Bvlgari.

jcr_content (10)

jcr_content (15)

jcr_content (14)

Para consagrar su nivel de lujo, en los pisos más altos del hotel te espera su vista de 360º con el paisaje urbano de Shanghái. Nivel que alberga el exclusivo Il Bar, el Il Ristorante Bvlgari de Niko Romito y el restaurante La Terrazza, para satisfacer tus cinco sentidos.

jcr_content (9)

Sin duda, esta torre de 48 pisos te cautivará a través de su naturaleza balanceada, diseño contemporáneo y arquitectura de herencia, hacen de este hotel, una experiencia obligada para el buen Bon vivant.