La compañía de hoteles Ritz-Carlton anunció que contará con su propia línea de cruceros de lujo para que todos los amantes de la navegación zarpen a los destinos más bellos del mundo.

Owners suite.png

La Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá tres super yates, los cuales se están diseñando y fabricando en colaboración con los miembros de la industria Lars Clasen y Douglas Prothero, al igual que Oaktree Capital Management.

yate2

El lanzamiento oficial se tiene contemplado para 2019 con un primer yate de 623 pies de longitud y con capacidad para 298 pasajeros, quienes podrán descansar en una de sus 149 suites y dos áticos de mil 442 pies cuadrados. Cada alojamiento tendrá su propio balcón privado y una estética interior creada en asociación con Tillberg Design de Suecia.

Living Room.png

En cuanto a la cocina el chef estrella será Sven Elverfeld, mente maestra detrás del restaurante de tres estrellas Michelin Aqua en el Ritz-Carlton, Wolfsburg en Alemania. Las amenidades adicionales a bordo incluyen un exclusivo Ritz-Carlton Spa, así como un salón y un bar de vinos.

411

La Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá viajes de siete a diez días a destinos en Europa del Norte, el Mediterráneo, el Caribe y América Latina con escalas, excursiones en tierra y presentaciones culinarias, musicales o artísticas.

Al igual que con el Ritz-Carlton en tierra, los cruceros contarán con:

  • Diseño pensado, interiores modernos
  • Actividades de destino con chefs locales, artistas y músicos
  • Servicios de lujo incluyendo el Ritz-Carlton Spa
  • Cenas de lujo, incluyendo un restaurante de Sven Elverfeld de Aqua, los tres restaurantes Michelin en el Ritz-Carlton, Wolfsburg y Panorama Lounge

Observation Lounge.png

Reservas abiertas a partir de mayo 2018.