Lucy Lawrence es reconocida por ser una de las mujeres más influyentes en México y a lo largo de su carrera profesional se ha dedicado a crear fondos de desarrollo en tecnologías para promover el comercio a través de los mercados globales.

DSC_1139

Durante su ponencia “Un Tech Development of Sustainable Goals” señaló el “fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género y agua limpia” como algunos de los objetivos de desarrollo sostenible más importantes en el planeta.

DSC_1130

Respecto a la abundancia en la tecnología indicó que se están generando cambios como está pasando en la inteligencia artificial, la cual se puede ver día a día como en los bancos. “La abundancia va a atraer un nuevo tipo de audiencia y es necesario enfocarse en estos nuevos consumidores, en otras palabras la abundancia es el lujo el cual se limita para unos cuantos hoy pero se expandirá para muchos en unos cuantos años. Es decir, se va a redefinir porque se va a tener que ajustar”.

DSC_1134

En México con el crecimiento poblacional de la clase media se generará una conversación diferente y con ello mayor creatividad, mejores experiencias y más curiosidad. Lawrence concluyó preguntando a los asistentes: “¿Entonces cómo reaccionaremos y qué se hará para el consumidor global o mexicano?”

Más sobre Lucy Lawrence

Recientemente, Lucy fue nombrada copresidenta del Consejo de Tecnología del Centro de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD por sus siglas en inglés). Esta es una junta recientemente creada que cuenta con fondos de desarrollo en tecnologías para promover el comercio a través de los mercados globales.