Los fanáticos del fútbol ya esperan con ansias la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, mientras que los equipos calificados se preparan para lucir impecables en el campo de juego. En Glits te contamos cuáles son los uniformes más vistosos y novedosos para esta edición.

Desde hace tiempo, la Selección Mexicana confía en la marca Adidas y para este año, las cosas no serán diferentes, tanto el uniforme de local como el de visitante ya se visualizaron en la web y sin duda el diseño del equipo cuando juegue de visitante es el que más luce a pesar de su sencillo diseño; la playera lleva franjas horizontales a la altura del pecho que representan a la bandera de México. Lo novedoso es el detalle al cuello con la leyenda “Soy México”.

hoyla-fut-galeria-piel-tri-mundial-mexico-001

seleccion-nueva-playera-rusia-2018 jersey-playera-mexico-seleccion-mexicana-D_NQ_NP_795331-MLM25900568991_082017-F

Independientemente de lo que pase con el equipo que representa a Nigeria, ellos se llevan el primer lugar al uniforme más llamativo de esta edición, el cual está inspirado en el equipo que participó en el Mundial de 1994 y logró terminar en primer lugar de su grupo.

Imagen relacionada

Los colombianos, al igual que México, eligieron la marca Adidas para portar el uniforme y, a pesar de ser muy sencillo, luce agradable tomando en cuenta que el amarillo es un color en tendencia actualmente. Esta camiseta será seguramente una de las más vendidas durante el verano.

James Colombia WC shirt

Los nipones por su parte, recurrieron al clásico tono de azul de su selección, sin embargo el escudo de su federación es nuevo al igual que los detalles blancos  en vertical que simulan la artesanía de este país, por un momento nos recuerda a las caricatura de los noventa Súper Campeones ¿no creen?

170622_adidas6815_v2 (Copiar)Como podrán ver, el mundial además de ser un deporte es un escaparate de moda y estas playeras ya son un objeto de deseo para los aficionados y los amantes del hypebeast.

¿Cuál es tu favorita?