Si de cosmética, moda o tecnología queremos hablar es imposible no referirnos a Corea de Sur,  lo bueno es que ayer llegó a la Ciudad de México la marca que muchas esperábamos: Tony Moly.

IMG_3580Con una oferta para el cuidado de la piel, maquillaje y tratamientos corporales. La marca coreana eligió como punto de venta el Centro Comercial Oasis Coyoacán al sur de la capital del país, bajo un concepto eco-friendly pues sus productos son libres de crueldad animal y están producidos con ingredientes orgánicos y naturales.

030515-tony-moly-lead_0

“Algunos de los productos se distinguen por contar con empaques innovadores, brillantes, elegantes y muy divertidos, lo cual hace honor al concepto stylish packaging. Tony Moly entiende el ajetreo de nuestra vida cotidiana y ofrece algo especial en cada producto que se adecue al estilo de vida y necesidades de cada persona”, explican a la prensa en su inauguración oficial.

Sus 3 mil tiendas se distribuyen a lo largo y ancho de 28 países como España, Canadá, Estados Unidos, China, Colombia, Mongolia, Japón, entre otros, cada una bajo el propósito de ofrecer cosméticos divertidos y de tendencia.

brandlanding_tonymoly_840x400_2-qjlex

Te compartimos algunos de sus productos top:

Tony Moly the chok chok green tea watery cream: Hidratación fresca y duradera para la piel con efecto antioxidante. Contiene Té Verde fermentado artesanalmente por un año para lograr el 100% de su pureza. Logra un efecto hidratante y antioxidante, transforma la piel llenándola de vitalidad, suavidad e hidratación.

Processed with VSCO with hb2 preset

Tony Moly intense care gold 24k snail cream: Crema húmeda para hidratación, elasticidad, nutrición por medio del extracto de baba de caracól incluyendo oro puro, extracto de callo, del ginseng y EGF.

tonymoly-intense-care-gold-24k-snail-cream-68210104-70313-9bd

Tomatox magic white massage pack: Esta mascarilla iluminadora multifuncional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades para limpiar la piel. También contiene extracto de limón que blanquea y unifica el tono de la piel.

unnamed-3

Más de sus productos en la siguiente galería: