La tecnología en la industria cosmética nos sorprende casa día. Hoy, esta nueva generación de iluminadores holográficos favorecen el maquillaje y se adaptan a cada tono de piel, sus novedosos compuestos proyectan la luminosidad perfecta para que luzcas sensacional.

Featured-Video-rihanna

Match Stix Shimmer Skinstick, de Fenty Beauty by Rihana es una barra que logrará un efecto holográfico gracias a su acabado ópalo que refleja los colores. Podrás resaltar, ruborizar o iluminar con los diez diversos tonos. Un lanzamiento que causó furor el año pasado y que promete quedarse como tendencia este año.

5e0e449f49e8cb16a6976f371899c479

Strobe of Genius Holographic Stick, de NYX es un duo de barras, una Rosa malva y la otra Azul eléctrico; ambas con perlas holográficas ultra finas que se deslizan sutilmente en la piel para un efecto reflejante de luz, como la piel de una sirena.

NYX_Professional_Makeup_Strobe_of_Genius_Holographic_Stick_6g_2_1507728088_main

Alchemist Holographic Palette de Kat Von D es una versátil paleta con una fórmula con perlas reflejantes y una capa prísmica que dará a labios, ojos o rostro el doble de brillo. Está compuesta por cuatro colores: azul zafiro, violeta amatista, verde esmeralda y rosa ópalo.

Kat-Von-D-Alchemist-Holographic-Palette

Holographic stick de Milk Makeup es un iluminador holográfico con pigmentos nacarados en tres distintos tonos con nombres galácticos: Supernova, en lavanda; Mars, durazno y Stardust, rosa. Además la formula nutre extra la piel gracias a sus compuestos naturales como manteca de mango y aceite de coco y aguacate.

58535aba4ef75499536526bc0b84acf8

Chaos makeup tiene Iluminador Technicolor, que proporciona un efecto arcoíris con colores anaranjado, morado, azul, rosa, verde y dorado en un polvo compacto. Esta marca vegana no contiene pigmentos animales y da a la piel una iluminación lujosa y llamativa.

iluminadores-Chaos-Makeup-Vanidad-3