Los fines de semana poco a poco regresan a la “normalidad” y si estás en búsqueda de una actividad al aire libre en donde además puedas disfrutar de lo mejor de un BBQ estilo Texas y buena música, seguramente te interesará saber qué es Stone Rex Park.

Este es un lugar ubicado en Dos Ríos, Huixquilucan, a tan solo una hora de la CDMX, un lugar hermoso para tomarte un respiro rodeado de naturaleza.

Hay dos puntos que nos encantan de esta propuesta, el primero es que es 100% Pet Friendly, lo que implica que no tendrás que dejar a tu mejor amigo en casa y por el contrario, tendrá espacio verde para correr.

El segundo punto es que la selección y curaduría musical es muy buena, podrás encontrar desde algunos expertos en vinilos, hasta bandas locales con shows de muy buen corte, en Instagram puedes ir viendo la programación.

Así que ya sabes, sábado y domingo de medio día a siete de la noche tienes un lugar para escapar de la rutina, no olvides seguir las medidas sanitarias y puedes ver el menú en este link.